San Valentín 2023: frases y dedicatorias

San Valentín 2023: frases y dedicatorias para el 14 de Febrero

¡Celebremos el día de San Valentín 2023 con las mejores frases y dedicatorias de amor! En este artículo, te presentamos una selección de frases románticas, emotivas y llenas de amor para expresarle a esa persona especial cuánto la quieres y la valoras.

Así que, ¡prepárate para sorprender a tu pareja con las mejores frases y dedicatorias de amor en el día de San Valentín 2023 y hacer que se sienta amada y apreciada!

Me hubiera gustado poder hacerte un regalo hoy que es día de los enamorados, pero como no tengo nada, te regalo mi corazón para amarte y adorarte para siempre.
En este Día del Amor, te envío una rosa, un beso de corazón y mis mejores deseos.
Quisiera que estuviéramos juntos no solo el 14 de febrero, si no todos los demás días.
Gracias a ti, he aprendido que si rechazamos el amor que se nos ofrece o si nos negamos a dar amor porque tenemos miedo a sufrir, entonces nuestras vidas estarán vacías.
Cuando nos conocimos, sentí como si el cielo me hubiera enviado un regalo sin que yo lo pidiera. Entonces me di cuenta de que era contigo con quien quería compartir mi vida. Te amo con todo mi corazón.
Nada me hace más feliz que estar a tu lado a medida que pasa el tiempo, me enamoro más y más de ti. Eres mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y mi amor, mi alma gemela. Eres la única persona que de verdad ama mi corazón, mi mente y mi alma. Lo eres todo para mí, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Te amo demasiado y te pido que no te separes de mí.
Quiero aprovechar el día de hoy para recordarte lo mucho que te quiero. No tienes ni idea de lo que significas para mí, y ojalá pudiera expresarlo en una frase, pero las palabras solas son insuficientes. Feliz día de San Valentín.
Gracias por todo lo que haces por mí,  y por todos los que te rodean. No olvides que eres el amor de mi vida. Feliz día de San Valentín.
Si quieres herirme, no lo hagas con un puñal; sólo di que no me amas, y la herida será mortal.
Te llevaré en mi corazón hasta que pueda tenerte en mis brazos, y sé que ese día esta cerca.
Es un día más que me alegro de haberte conocido y de estar a tu lado. No se me ocurren palabras para expresar lo que me haces sentir, ni una sola frase para expresar lo mucho que te quiero.
No tenía ni idea de lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora entiendo por qué la gente a veces sufre tanto y otras veces es tan feliz.
Eres quien hace más felices mis días solitarios y más coloridos mis días grises. No tengo ninguna duda de que eres la mejor novia del mundo. ¡Te amo! Feliz día de San Valentín.
Ojalá hubiera un arreglo floral que pudiera regalarte tan bonito como tú, pero no lo hay. Tu belleza es inigualable tanto por dentro como por fuera. Feliz día de San Valentín, preciosa.
Feliz San Valentín a mi gran amor. Gracias por enseñarme a querer incondicionalmente y con el corazón abierto. ¡Eres lo mejor que me paso!
Aunque la distancia nos separe, mis sentimientos estarán siempre ahí porque son mucho más fuertes que cualquier distancia. Siempre te amaré incondicionalmente.
 Eres mi sol por la mañana, mi estrella por la noche, mi alegría en los momentos felices, mi consuelo en los momentos tristes, mi aliento en los momentos de cansancio, mi guía en la oscuridad, mi inspiración para seguir adelante, mi todo en cada instante. Te amo mucho. Feliz día de San Valentín.
Estamos aquí en otro San Valentín juntos, y mi deseo de estar contigo sigue siendo más fuerte que mi deseo de disfrutar de mi vida de salterio. Feliz día del amor.
Tu amor es el fuego que arde en mi corazón y me llena de una alegría increíble. Me siento más fuerte y feliz que nunca. Tu amor me ha dado la fuerza para superar todos los obstáculos que se me presentan y ha cambiado mi vida para siempre llenándola de magia, esperanza y felicidad.
En este día tan especial, me gustaría revelarte un secreto que he mantenido oculto en lo más profundo de mi corazón: el grande amor que siento por ti desde que nos conocimos.
Nunca había experimentado algo así, estoy tan asombrado de lo que has logrado con tus encantos para enamorarme perdidamente. Feliz día de San Valentín.
Tardé un momento en conocerte, pero tardaría el resto de mi vida en poder olvidarte. ¡Feliz día!.
Sé que nos acabamos de conocer, pero quizá no sepas de todo lo que has causado en mi persona. Estoy completamente enamorada de ti. Disfruta de San Valentín.
Gracias por estar siempre ahí para mí y por responder a mis llamadas sin importar la hora. Eres el mejor novio que cualquiera podría pedir. Feliz día de San Valentín.
Es un día maravilloso, como siempre cuando estoy  contigo. Eres algo que no me puedo sacar de la cabeza ni del corazón. Gracias por estar en San Valentín a mi lado.