Mensajes para mantener relaciones a larga distancia

Los mejores mensajes para mantener relaciones a larga distancia

Estos mensajes de amor a distancia que te vamos a dar a continuación son perfectos para esas relaciones a distancia, pero también puedes enviarlas cuando estés de viaje. Puedes enviárselas también a ese amigo que está viviendo cosas que van más allá de la amistad, sobre todo al principio de una relación cuando las cosas no están tan claras.

La distancia entre dos corazones puede ser dolorosa, pero también te da la oportunidad de considerar lo que podrías llegar a sentir por otra persona sin llegar a tocarla.
La distancia sólo perturba a quienes no creen en el amor verdadero.
Aunque viajes a otra parte del mundo, nunca estarás lo suficientemente lejos como para dejarte de amar.
La distancia y el tiempo no saben el enorme vacío que dejas en mi corazón.
Leerte y poder escucharte, a pesar de la distancia, alimenta mi alma.
No ha habido un solo día en el que no haya pensado en ti. Echo de menos tus sabios consejos, tus abrazos energizantes, tu sonrisa contagiosa, tus miradas que revelan el alma y tu inestimable compañía.
No importa cuántos kilómetros nos separen, nuestro amor es tan fuerte y tan grande que nunca se verá mermada o afectada por la distancia. Eres una persona única e imprescindible en mi vida.
El eclipse que se produce cada cierto tiempo entre el sol y la luna nos ayuda a olvidar la distancia que los separa y a recordar el amor que los une.
Mis ganas de verte no desaparecen… Es más, cada día son más fuertes. Pero no pierdo la esperanza de volverte a ver otra vez.
Tus mensajes son el alimento de un corazón que te extraña demasiado.
Cada mañana me levantaba soñando con el día en que nos reuniríamos y no nos separaríamos nunca más.
No hay distancia ni obstáculo que pueda derrotar a dos almas que se aman demasiado.
No te preocupes por lo que pueda pasar, ya que podremos superarlo juntos. Aunque haya momentos en los que debamos despedirnos, no te preocupes; sólo será temporal.
Ahora, la distancia nos ha separado, pero llegara un día en que estaremos juntos y no tendremos que separarnos nunca más.
Estamos superando el reto más difícil al que puede enfrentarse cualquier pareja. La distancia.
Tenemos un amor que es mucho más fuerte que la distancia que nos separa.
Cuando te conocí, creí que aunque la distancia nos separaría, no impediría nuestro amor.
Tendré la paciencia de esperarte, el amor que tengo hacia ti hace que no pierda la esperanza de que algún día esté contigo para siempre.
La distancia no es un problema. Los humanos somos el problema porque somos incapaces de amar sin tocar, ver u oír. Y el amor se experimenta en el corazón más que en el cuerpo.
Cuando pienso en ti, mi corazón se acelera. Solo espero verte pronto.
No sabes cuánto daría para llegar donde estás y poder abrazarte fuerte.
A menudo, la distancia hace que uno desee más lo que extraña, ya que cuanto más piensa en algo, más lo desea.
Llevo 18 horas pensando en ti y las otras 6 horas que estoy dormido, sueño contigo.
Aunque mucha gente lo ve de forma negativa, yo veo el amor a distancia como una prueba del destino.
La distancia es sólo un indicio más de que nuestro amor es sincero.
Despierto pensando en ti, despierto pensando en ti y todos los planes que haremos cuando nos reunamos de nuevo para no separarnos jamás…
Las palabras se quedan cortas para describir adecuadamente todas las veces y formas en que te extraño. En mis sueños, te beso, te abrazo desde la distancia,  quiero que estuvieras conmigo cada segundo.
Puedo estar a miles de kilómetros lejos de ti, pero puedo sentirme cerca de ti pensando en ti. Es la primera imagen que veo cuando cierro los ojos.
Pretender apartarte de mi mente es pedir que mi corazón deje de latir. Nunca dejes de imaginar una vida en la que estemos juntos en todo momento.

Si te gustaron estos mensajes no te olvides dejarnos un comentario, también encuentra mas contenido en nuestra sección de mensajes