Mensajes de despedida para amigos y familiares

Los mejores Mensajes de despedida para amigos y familiares

Si buscas inspiración para escribir un mensaje de despedida a tus amigos y familiares, recuerda que siempre es importante expresar gratitud por el tiempo compartido y los recuerdos creados juntos. Deséales lo mejor en sus proyectos futuros y asegúrales que siempre tendrán un lugar especial en tu corazón.

Has sido un amigo fantástico en el trabajo, además de un colega. Tengo la suerte de que hayamos podido conocernos. ¡Mantén contacto en todo momento conmigo!
Tienes una nueva oportunidad. Aún no podemos creer que nos vayas a dejar. Te deseamos lo mejor y te pedimos que nunca nos olvides y nos lleves siempre en tu corazón
 Has dado a esta organización un enorme éxito. Espero que estés trabajando muy duro en tu próximo puesto.
 Ha sido un placer tenerte como compañero. Siempre y para siempre, amigo mío.
Busca el Arcoíris en cada tormenta, vuela lejos, ¡mi querido amigo! Sé que te fuiste, dijiste que te habías ido, y sin embargo aún puedo sentirte aquí.
Tal y como yo lo veo, decir adiós solo es decir hasta pronto. Espero volver a saber de ti alguna vez.
Me siento muy afortunado de haber conocido a alguien, que ahora me es difícil decir adiós.
Aunque en el medio nos convertimos en los mejores amigos, ayer trajo el principio y mañana traerá el final.
 Durante su estancia aquí, he aprendido mucho sobre usted. Te deseo mucho éxito en el futuro y confío en que mejorarás en tu nuevo puesto. Gracias y ¡adiós!
 Le echaré mucho de menos aquí. La mejor de las suertes para su nuevo empeño y muchas aventuras. ¡Hasta luego!
 Además de compañero de trabajo, usted ha sido un gran amigo en el trabajo. Tengo la suerte de trabajar contigo. ¡Siempre estaremos en contacto!
Gracias por todas las experiencias agradables y todos los conocimientos que compartiste conmigo. Hoy nos despedimos, pero no creo que haya sido una pérdida de tiempo ya que siento que me he convertido en una mejor persona como resultado de tu amor, que fue una de las cosas más maravillosas que me han pasado. Gracias y hasta pronto.
Tomar la decisión de separarse no siempre es triste. Tal vez sea una señal de que la vida prepara nuevas y diferentes aventuras.
Siento que mi vida ha cambiado desde que te fuiste, desde que me dijiste que ya no sentías lo mismo por mí. Desde ese momento tengo un peso en el pecho que se me hace difícil de sobrellevar y tus recuerdos siguen grabados en mi corazón
Esta es una oportunidad completamente nueva y emocionante para ti. Aún no podemos creer que nos abandones. Buena suerte y espero vernos pronto.
Es innegable que el sentimiento de pesar daña el corazón de las personas, y yo no quiero eso para nosotros. Porque siempre habíamos sido amigos y nos habíamos respetado, valorado y mucho más. Espero que nuestra separación no dañe el respeto mutuo que nos tenemos y que podamos reconstruir nuestra amistad. Eres una gran persona y no dudo de que encuentres una buena persona que te querrá tanto como te mereces. Te deseo la mejor suerte del mundo.
No importa dónde vayas o estés. Nunca olvides que  te estaré esperando a que vuelvas para tomarte en mis brazos nuevamente. Adiós.
 Estaremos a kilómetros de distancia, pero lo único que quiero que recuerdes es que no soy sólo tu novia; soy una chica cuyo único sueño es que el tuyo se haga realidad.
 Mi corazón herido sufre por tu partida. No tengo ni idea de por qué no puedo dejar de quererte. Hasta nunca mi amor.
Lo mejor que me ha pasado ha sido nuestra amistad. Me sentí más libre después de hablar contigo y de que me conocieras. Me resulta imposible pensar que el destino nos separe el uno del otro. Sólo quiero decirte que te expulsaré desde el fondo de mi corazón. Adiós.
Aunque te vayas, no olvidaré jamás los  recuerdos de nuestra amistad, todos los recuerdos vivirán por siempre en mi corazón. Adiós amiga pronto nos volveremos a encontrar.
 Lo mejor que me ha pasado ha sido nuestra amistad. Me sentí más libre después de hablar contigo y de que me conocieras. Me resulta imposible pensar que el destino nos separe el uno del otro. Sólo quiero decirte que te extrañare desde el fondo de mi corazón. Adiós.
Estar cerca siempre ha sido muy divertido. Gracias por apoyarnos en todo momento. Adiós y ¡que o te vaya bien!
 En toda mi vida profesional, nunca había conocido a alguien tan inteligente y preparado como tú. Ha sido un placer trabajar contigo, y nos has dado montones de recuerdos para volver a rememorar. Te deseo lo mejor para el futuro.
 Fuiste uno de los mejores amigos que tuve y gracias por estar a mi lado durante esos días tristes. ¡Ha sido maravilloso conocerte!
Estaré pensando en ti y te extrañare. Gracias por los gratos recuerdos que compartimos juntos.

Visita nuestra sección de mensajes para encontrar mas contenido, también no te olvides dejarnos un comentario