Ideas y regalos para sorprender a Mamá
Ideas y regalos para sorprender a Mamá
Contenidos
ocultar
Las mejores ideas y regalos para sorprender a Mamá
Aqui te muestro algunas ideas de reagalos para sorprender a mamá en este día tan especial.
Ideas de regalos para mama
Todos los días son buenos para honrar a mamá con cariño y admiración, pero el Día de la Madre es el momento ideal para hacerle un regalo único. Entendemos que elegir el regalo adecuado puede ser difícil, así que hemos elaborado esta lista de opciones de regalo para el Día de la Madre porque es un día en que honramos a nuestras merecedoras madres. Por eso, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu madre.
1. Masaje corporal en un Spa
Mamá es quien merece consentirse, y una de las mejores formas de hacerlo es con un masaje corporal en un spa. Los negocios especializados en la prestación de estos servicios suelen ofrecer cupones de descuentos para el Día de la Madre, ya que para este regalo no se necesita mucho presupuesto. Verás que cuando termine su sesión de masaje, mamá estará muy agradecida por esta experiencia relajante que está repleta de beneficios para la salud.
2. auriculares
La libertad de escuchar tu programa de radio o tu música favorita mientras te mueves completamente sin restricciones, te dan los auriculares inalámbricos es un regalo que le puede encantar la mayoría ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, además de un micrófono integrado y cancelación de ruido.
3. Un libro
Para el Día de la Madre los libros son excelentes regalos en cualquier situación. Si a tu madre le gusta leer, puedes estar seguro de que no te costará encontrar el libro ideal para ella. Puedes optar por regalar un libro físico o uno electrónico; sólo tienes que tener en cuenta las preferencias de tu madre en todo momento.
4. Unas medias
Unas medias es un pequeño detalle emocional. Sin embargo, si se presentan de forma original, la cosa seria mejor. Siempre y cuando sean de su talla.
5. Una taza
Después, ningún regalo podía compararse a los que hacíamos de niños que cuidábamos y llevábamos al colegio como obsequio. Y hay pequeños detalles como una bandeja que parecen manuales antiguos y que tienen un uso recurrente en el desayuno.
Ideas para festejar a mama
Siempre es buena idea ver películas mientras disfrutas de deliciosos aperitivos y bebidas. Elijan juntos sus películas favoritas o descubran sus nuevas películas para ver juntos con mama.
En cocina con mama
Cuando lo haces con las personas más importantes para ti, comer el postre puede ser muy divertido. Ofrece a tu madre un momento para preparar postres juntos. Pueden elegir un par de sus postres favoritos, poner su música preferida y relajarse mientras los preparan.
Celebrando a mama desde lejos
No debes preocuparte si no puedes ver a tu madre en persona, ya que podéis seguir haciendo actividades juntas por video llamada.
¡Organiza una pequeña competición de postres! Elije una receta que te apetezca hacer a los dos y colabora por video llamada para prepararla juntos. Al final, cada participante debe mostrar su postre bellamente decorado, probarlo, describirlo e intentar determinar un ganador.
Es una actividad muy sencilla, pero hará que la gente se sienta increíblemente conectada aunque estén lejos. En nuestro recetario encontrarás todo tipo de recetas dulces que seguro que les encantarán.
Como sorprender a mama en su día
Haz un cuadro, escribe un poema, construye algo de madera o crea un collage con algunas fotos de los momentos que pasaron juntos. No tendrás que gastarte mucho dinero, y ella valorará mucho más tu regalo si lo haces específicamente para ella. Usa tu creatividad.
Haz un CD compacto con canciones variadas. Haz una tarjeta de visita, un vídeo que hayas pensado colgar en Facebook o YouTube y una marca para una foto, una camiseta o un retrato.
Haz una escultura de una obra de arte encontrada que puedas colocar en tu jardín. Haz una taza de café, una cafetera o un recipiente con arcilla caliente.
Prepara una comida especial para su día . Prepara sus comidas favoritas para el desayuno, la comida o la cena. Considera que servir el desayuno. Prepara la comida, pon la mesa y límpialo todo después de comer.
Si no te sientes muy seguro en la cocina, busca recetas en Internet. Ayuda a un hermano, amigo u otro familiar.
Plantéate hacerle algún dulce como galletas, brownies o cualquier cosa que le guste, considera la posibilidad de decorar los dulces con sus temas favoritos.
Date un tiempo para reflexionar sobre los recuerdos favoritos de tu madre. Busca algunas fotos, algunos recuerdos y otras memorias dentro de lo posible. Acuérdate hoy de tu madre por esos preciosos momentos. Piensa en cómo esas personas afectaron a tu vida y asegúrate de que eres consciente del valor del tiempo que pasaste con ella
Si tu madre es una mujer a la que le gusta escuchar la radio, piensa cuál es su programa favorito. Ponte en contacto con la empresa de radio por redes sociales, teléfono o correo electrónico y pregunta si sería posible sorprender a tu madre con una emotiva felicitación. ¡Le encantará!
Prepara la maleta y pasa el día en un lugar al que tu madre siempre quiere ir pero nunca tiene tiempo de hacerlo. Disfruta de un día maravilloso en un lugar impresionante y extraordinario, tanto en tu ciudad como en el campo. Seguro que lo recordará siempre. También puedes hacer muchas fotos para tener un recuerdo con ella.