Frases para el día del niño

Las mejores frases para el día del niño

¡Celebremos a los más pequeños de la casa con estas frases para el Día del Niño! En este día tan especial, recordemos la importancia de fomentar la creatividad, la curiosidad y la alegría en nuestros niños. Demos amor, risas y mucha diversión a los protagonistas de nuestras vidas. ¡Feliz Día del Niño!

Los niños son el tesoro del mundo, y debemos enseñarles con amor y dándoles ejemplo para que en el futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien. Felicidades a todos ellos.
Disfruta de tu día, pequeño; esta edad es toda tuya; vive, aprende, juega, vive aventuras, comparte, y aférrate siempre a tu espíritu infantil. ¡Feliz Día del Niño!
Sólo por cierta persona que me robó el corazón. Más allá de estas palabras, te quiero porque eres una parte de mí. Eres y siempre serás mi niño. Felicidades.
Ojalá pudieras ver cómo se me aprieta el corazón cada vez que me regalas una sonrisa. Debes comprender que tu madre es tu amiga y que siempre estará de tu lado. Feliz día del niño.
Gracias por elegirnos para ser tus padres. ¡Feliz día del niño mi amor de mi vida!
Hijo, abre tus brazos y vuela, explora la vida y yo estaré viendo a través de tus ojos.
Aún recuerdo el momento exacto en que me llamaste “papá” por primera vez; en aquel momento pensé que era el hombre  más afortunado. Ahora has crecido, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo; te adoro, hijo mío. Felicidades en este día del niño.
Feliz día a todos los niños; estos pequeños, sin esfuerzo ni motivación, alegran la vida de quienes aman. De hecho, me sorprende cómo lo hacen. Que pasen un gran día.
Cada niño posee la magia de asombrar con su mirada, alegrar con su sonrisa y calmar con sus abrazos. Estos seres únicos y brillantes llenan de luz nuestros días. ¡Feliz dia a todos los niños en su día!
Si alguna vez notas que te miro a los ojos con mucho amor, no te asustes no pienses que estoy loco. Es encantador saber que existes. Mi niño te quiero con locura.
Un niño es el mayor tesoro del mundo; críalos con el ejemplo para que de grande sean  hombres y mujeres de bien. Felicidades a todos en su día.
Ojalá pudieras ver cómo se me aprieta el corazón cada vez que me regalas una sonrisa. Debes comprender que tu madre es tu amiga y que siempre estará de tu lado. Feliz día del niño.
Si queda algún espacio en tu brillante cerebro que no esté ocupado por tus amigos, tus relaciones y tus juegos, quisiera que en ese espacio tengas la certeza y seguridad de que tus padres siempre estarán contigo.
 ¡Feliz Día Internacional del Niño! ¡Que la inocencia y la calidez del corazón de los niños hagan de nuestro mundo un hermoso paraíso!
 La sonrisa de un niño es un regalo para todos los que le rodean, lo que hace que cada niño se sienta especial en su día.
 Este es un día para celebrar a lo grande, honrando a los niños del mundo y al futuro de nuestra realidad. ¡Feliz Día Mundial del Niño!
Cuando un niño nace, tiene la esperanza de un mundo mejor, pero esta esperanza se desvanece cuando sus padres son incapaces de educarlo, eso es lo que deberíamos cambiar hoy. Feliz día del niño.
Los niños son mensajes vivos que enviamos al futuro. Feliz día a todos los niños.
En este día sólo quiero que recuerdes que ser tu padre me hace extremadamente feliz, por lo tanto no necesito que me demuestres nada más. Feliz día del niño mi querido hijo.
Cuando miro sonreír a mi hijo, todos los retos de la vida se desvanecen.
Felicidades  niños por traer alegría a nuestros hogares y bendiciones a nuestros corazones mientras disfrutan de un maravilloso día lleno de festividades.
Querida niña, eres la protagonista de mi historia; llenas mi vida de alegría y emoción; disfruta de tu día; y ¡que tengas un Feliz Día del Niño!
Felicidades a todos los niños y niñas; su inocencia es luz que brilla en nuestros corazones. Disfruten de su día.
Llego el día de celebrar el futuro y la armonía con los líderes del mañana; será un día para recordar que la infancia es la etapa más hermosa de la vida. ¡No dejes de soñar niño y celebra este día!
 Hoy es el día de celebrar el futuro, dar las gracias y honrar a las personas que hacen que nuestras vidas valgan la pena, y recordar que los niños merecen ser niños. ¡Feliz día!
La clave de la genialidad es mantener el espíritu infantil hasta una edad avanzada, lo que significa no perder nunca el entusiasmo. Este es un día muy especial, feliz día del niño.
Los niños merecen todo nuestro tiempo, ya que nos proporcionan energía vital con sus sonrisas. Qué hermoso es ser niño. ¡Feliz día del niño!
Eres el mejor regalo y quiero pasar hoy un día fantástico lleno de diversión. Ahora todavía quiero actuar como un niño pequeño jugando con mi querido hijo. ¡Feliz Día del Niño!
 Cada niño es una flor única, cada uno hermoso y valioso a su manera. Cuídalos y ayúdale a florecer ¡Feliz Día del Niño!
 En este Día del Niño, comprométete a guiar a tus hijos y a todos los niños a tu cargo hacia un futuro mejor, animándoles a convertirse en mejores seres humanos. ¡Feliz Día del Niño!
 A través de las sonrisas de los niños, el mundo nos demuestra su ingenuidad. Un deseo sincero y alentador para todos los niños en este día tan especial: Nunca dejen de soñar. ¡Feliz Día del Niño!