Frases de Cumpleaños para una prima
LAS MEJORES Frases de Cumpleaños para una prima
Feliz cumpleaños, mi prima. Espero que lo disfrutes con toda tu familia y recibas un montón de regalos que te llenen de alegría. Te quiero mucho
No estoy segura de cuántas felicitaciones te he dado. Cumpleaños, graduaciones, etc., pero todas han salido de lo más profundo de mi corazón, como ésta. Te quiero, prima. ¡Feliz cumpleaños!
Dejándonos celebrar nuestros cumpleaños un año más, la vida está de nuestro lado. Te deseo mucha felicidad y espero que nunca olvides este día mi prima querida.
Poder celebrar tus cumpleaños juntos un año más hace que la vida de hoy sea increíblemente feliz para nosotros. Muchas felicidades; que este día sea inolvidable.
No sólo eres mi prima; eres como la única hermana que nunca he tenido. Hemos pasado mucho tiempo juntos desde que éramos pequeños. Hemos tenido momentos felices, divertidos y tristes, y todos ellos nos han fortalecido. Por eso quiero desearte un Feliz Cumpleaños y pedir al Señor que no nos separemos nunca.
Como hoy es tu cumpleaños y te mereces los mejores deseos de abundancia y prosperidad, me gustaría desearte un día lleno de alegría y una vida llena de felicidad. ¡Felicidades prima querida!
Toda la familia está feliz ya que hoy es el cumpleaños de una persona maravillosa a la que todos adoramos con todo nuestro corazón. Es tu cumpleaños, Prima querida, y todos queremos desearte la mejor de las suertes. ¡Felicidades!
He estado pensando en cómo podría escribir para hacerte sonreír, aunque sé que eres capaz de sonreír ante cualquier cosa, incluso cuando no te apetece. Me has acompañado en todo momento, mis secretos se han mantenido en privado y he recibido consejos útiles. Eres mi mejor prima. ¡Felicidades!
Dicen que los primos son los primeros amigos, ¿y qué razón tienen ya que tú, prima, fuiste mi primera y mejor amiga? Espero que pases un buen cumpleaños y que no olvides que tienes una persona que confía mucho en ti.
Como te digo todos los años, no me cuesta mucho enviarte una larga felicitación para demostrarte lo mucho que significas para mí. Eres consciente de que eres indispensable para mí y que te pareces más a una hermana querida prima. Muchas felicidades.
No es lo más fácil del mundo elegir las palabras de cumpleaños adecuadas para un cumpleaños apropiado. No hay palabras suficientes para expresar lo maravilloso que me siento por ti, querida prima, pues siempre has sido mi fiel compañera. Por lo tanto, te deseo un muy feliz cumpleaños.
A pesar de no recibir la verdadera importancia que merece la palabra “prima” tiene mucho significado. Una prima es alguien que te acompaña a todas partes, que guarda tus secretos y que te da consejos. Una prima es como la mejor amiga dentro de la familia. Prima, tú eres mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Parece que fue ayer cuando éramos niñas y jugábamos en casa de nuestra abuela, y a pesar de que ahora somos adultas, nuestro amor mutuo no ha cambiado en absoluto. Sabes que te adoro como a una hermana y que nunca olvidaré nuestros momentos importantes. Te envío mensajes con mis más sinceras felicitaciones y todo mi cariño, deseándote el más feliz de los cumpleaños.
¡Muchas felicidades, Prima! Hoy marca el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo con 365 oportunidades para alcanzar el éxito y disfrutar de nuevas experiencias. Te envío un cordial saludo y muchas bendiciones. Cuídate mucho, te deseo lo mejor. Besos primuchis.
Desde que estás allí, la ciudad ha cambiado, sobre todo en un día tan especial. Espero de corazón que lo estés celebrando con los amigos y familiares más cercanos y que disfrutes de todo lo que te han preparado. No te olvides nunca de nosotros, tu familia, de lo mucho que te queremos y de lo mucho que nos alegraría tenerte aquí prima querida.
¿Eres capaz de recordar las desventuras que pasamos en casa de la abuela? ¿Y todo el pesar que llevábamos con nosotros? Estos recuerdos parecen muy lejanos, pero en realidad no ha pasado mucho tiempo. ¡Muchas felicidades! Espero que recuerdes esos momentos tan maravillosos de tu vida, igual que yo primita.
Hoy voy a darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Ahora eres más que una hermana para mí; también me has servido de amiga y, a veces, de madre. Muchas gracias por todo, Prima. Eres una parte muy importante de mi vida. Muchas felicidades, que te diviertas celebrando tu cumpleaños.
Aunque somos como el día y la noche, siempre hemos sabido entendernos, y la razón de ello es nuestra confianza, ¿verdad? Muchas felicidades, te quiero de verdad.
Cuando alguien llega a cierta edad, es una oportunidad maravillosa para agradecer a Dios la presencia de personas como tú en nuestras vidas. Esto es algo más que una excusa para enviarte felicitaciones y besos; es un momento impagable que quiero compartir contigo, querida prima. Te deseo un día memorable y abundantes bendiciones en tu cumpleaños.
Sabes una cosa, la vida permitió que nos desarrolláramos juntos para que, en ocasión de tu cumpleaños, pudiéramos contar tantas anécdotas de los mejores momentos que pasé de niño. Le doy gracias a Dios por nuestro presente y que tengas un futuro brillante y lleno de bendiciones, aunque extraño nuestro pasado. Nunca cambies por nadie ni por nada. ¡Felicidad prima!
En primer lugar, aunque nos separen kilómetros de distancia, nuestros corazones siempre estarán conectados. Ambos nacimos juntos y tenemos un vínculo realmente único el uno con el otro. Te deseo un “Feliz Cumpleaños” y la mayor cantidad de felicidad. Aunque no pueda estar a tu lado, te sigo queriendo mi prima querida.
¡El tiempo pasa volando! Estamos aquí para celebrar de nuevo tu cumpleaños cuando se acerca. Estoy convencida de que has aprovechado al máximo este año y de que ya tienes en mente nuevos proyectos que tienes que terminar para el año que viene. No olvides pedir un deseo mientras el cielo esté despejado. ¡Felicidades Prima!
¿Buscas mas frases?
¡Explora más mensajes llenos de amor para tus seres queridos para asi demostrar y expresar tus sentimientos a esas personas tan especiales!