Frases de cumpleaños para abuelas

Las mejores frases de cumpleaños para abuelas

Quisiera desearte un feliz cumpleaños. Eres la mujer más bella de la Tierra. Espero sinceramente que tengas un cumpleaños maravilloso hoy y siempre, ya que eres una abuela maravillosa.
 Te agradezco que seas mi amiga, Abuela, y agradezco todo tu apoyo. Eres una mujer maravillosa que se merece lo mejor y te quiero desear por tu cumpleaños lo mejor, Felicidades.
Querida abuela: Hoy es un día muy importante, ya que es tu cumpleaños, y me hace mucha ilusión poder pasar un día más a tu lado. Además de poder pasar más tiempo juntas, te deseo salud y que se cumplan todos tus deseos. ¡Felicidades!
¡Qué día tan bonito hemos pasado en familia! Hoy celebramos el cumpleaños de la mejor persona del mundo. Estamos agradecidos de que seas la mujer en la que te has convertido. Sabes que eres muy importante para nosotros y que eres como mi segunda madre. ¡Felicidades Abuelita!
Abuelita, tu cumpleaños ya ha llegado. Hace un día precioso y vamos a reunirnos todos. Todos estarán felices de estar a tu lado, y tú estarás tan deslumbrante como siempre, estoy segura. Ser tu abuela es una gran bendición a mis ojos, ya que siempre estabas dispuesta a interesarte por mí y te asegurabas que reciba los mejores cuidados posibles. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, abuela! Soy muy afortunada de tenerte como abuela porque eres la mejor de todas; eres la luz que ilumina mis pasos. Todos tus consejos me han ayudado mucho,sólo puedo desearte lo mejor y que pases un día maravilloso.
Me gustaría enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños. Estoy orgullosa de compartir cada momento con alguien tan sabia y amable como tú. ¡Felicidades, abuela!
Dicen que los abuelos son como una segunda madre, y ahora tengo la certeza de que lo son, ya que nos demuestran cariño. Te agradezco que cuides bien de mí y de toda tu familia. Te queremos de verdad y te deseamos el mejor de los cumpleaños.
Gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, tus nietos, mi abuela amada. ¡Felicidades! Que vivas muchos años más, te deseamos lo mejor.
Saludos, querida abuela. Nos alegramos de tenerte cerca. Cada día que pasamos contigo es una bendición. Llena nuestros corazones de los momentos más preciosos; todo lo que haces es maravilloso, y todo lo que dices es sabio y está cargado de emoción. Feliz cumpleaños.
Eres una mujer maravillosa, y eres mi abuela. Soy el niño más afortunado del universo. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
  Lamento mucho no poder asistir hoy a la celebración de tu cumpleaños, querida abuela, pero siempre estarás en mis pensamientos y todas mis oraciones y mis buenos deseos estarán contigo. Pronto volveremos a vernos y celebraremos juntos otro cumpleaños.
Quiero pedir a Dios que te envíe muchas bendiciones en el próximo año. También te deseo salud y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo las fiestas que pasábamos en tu casa abuela, cuando era niña. Aquella decoración navideña, el gran árbol, los adornos y la gran cantidad de regalos hacían que la Navidad fuera muy memorable. En general, era el día del año más esperado por todos. ¡Felicidades!
Tengo mucho que agradecer a mi abuela, y pensé que este día en particular sería el mejor momento para hacerlo. Gracias por cuidarme tan bien, por tenderme siempre, por enseñarme todo lo que sabes, por tu infinita paciencia, por no cansarte nunca de mí y por ser siempre tan amable conmigo Feliz cumple Abuela.
Eres una parte esencial de mi vida y no sé qué haría sin ti. Hoy me hace muy feliz que sea tu cumpleaños y puedas disfrutar de sorpresas y cariño de todos los que están a tu lado. Saber que tu felicidad me hace muy feliz. ¡Bendiciones para ti en este día tan especial!
A pesar de la distancia que nos separa, te sigo queriendo y echo de menos poder abrazarte y escuchar tus sabios consejos. Espero que pases un feliz cumpleaños Abuela y rezo para que Dios te colme de salud y bendiciones sin fin.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de cada momento con tu familia en este día especialmente memorable, rodeado de sonrisas, abrazos, anécdotas y hermosos deseos. Deseo lo mejor para ti, abuela, y que tengas muchos años más de vida.
Me alegro de que por fin haya llegado tu cumpleaños. Espero que sea una ocasión llena de diversión en la que puedas romper con la rutina y podamos disfrutarlo juntos en familia. Hoy es el cumpleaños de mi abuela.
Siento decirte que no podré asistir a tu fiesta de cumpleaños. Estoy saturada de trabajo y, a pesar de hacer todo lo posible, no he podido hacer nada para conmemorar este día tan memorable. Canta fuerte delante de toda la familia y recuerda cuánto te queremos todos por tu excepcional forma de ser. ¡Felicidades Abuela adorada!
¡Enhorabuena, querida abuela! Sin duda, eres la mejor de todas, y tenemos la suerte de tenerte como abuela. Gracias por todo lo que siempre haces por nosotros.
Sigue regalándonos sonrisas, los manjares que nos preparas cada semana y el cariño que nos has dado continuamente desde que nacimos. ¡Te queremos, abuela, feliz cumpleaños!
Mi hermosa abuela, estoy muy feliz de que Dios te haya permitido vivir un año más y disfrutarlo a nuestro lado. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, vida y salud. ¡Felicidades, abuela!
 Eres la principal fuente de alegría de nuestra familia. Solo hay que ver cómo estamos todos radiantes de felicidad el día de tu cumpleaños para darnos cuenta de lo increíble y mágica mujer que eres. Además de Abuela, eres amiga y madre de todos nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!
Como es el cumpleaños de mi abuela, mi corazón rebosa de alegría. Te agradezco los consejos de vida que me has dado, así como el delicioso manjar que me preparas para animarme cuando me siento especialmente mal. Eres la mejor abuela y te aseguro que no te cambiaría por nadie. ¡Feliz cumpleaños!

¿Buscas mas frases?

¡Explora más mensajes llenos de amor para tus seres queridos para asi demostrar y expresar tus sentimientos a esas personas tan especiales!

Facebook
adornos para cumple - nosotros
VIDEOS DIVERTIDOS DE PASTELES QUE SALIERON MAL videos chistosos de piñatas