Featured articles
Discover more topics
- Phrases, gifts and much more
- Stay up to date with all the anime news
- PBecas Benito Juarez, information and much more
- Discover the best software on the market
Una celebración de cumpleaños no estaría completa sin regalos. Tanto si se trata de un detalle para un amigo o pariente como de un regalo más personal para su hermana o su pareja, comprar detalles o incluso hacerlos a mano es uno de los aspectos más divertidos y memorables de cualquier celebración. Encontrar regalos inusuales o únicos para sus seres queridos requiere prestar mucha atención a cómo viven su día a día; es crucial comprender sus propias preferencias e intereses. Aquí te podemos dar alguna referencia o una idea para el regalo de cumpleaños ideal para tus seres queridos.
Un libro es el regalo definitivo. Lo mejor es que es un regalo que puede personalizarse según los gustos e intereses del destinatario. Por eso, si conoces bien a esa persona, tienes muchas posibilidades de acercarte a ella y hacerle un regalo que le encantará. También puedes obsequiar al cumpleañero o cumpleañera con un libro de fotografías si le gusta la fotografía.
Es una tendencia habitual en la decoración de interiores, y ¿a quién no le gusta tener un bonito arreglo floral en casa? Son el regalo ideal, ya que dan vida, iluminan la casa y quedan bien en cualquier ambiente. Añade una dedicatoria escrita a mano, un bonito jarrón y seguro que aciertas.
Sea cual sea el regalo, lo que realmente importa es que se haga por amor, que sea algo que se pueda llevar siempre encima y que sea un regalo para toda la vida. Además, si estás seguro de que es una persona muy querida, no dudes en apostar por la joya de mayor calidad: el anillo o un brazalete. Pero también pueden ser colgantes, pulseras o collares únicos. Le encantara.
Por supuesto, no se puede olvidar la torta de cumpleaños, que incluso puede ser un regalo para un cumpleaños futuro. ¿Qué sería de esta celebración sin la ilusión de reunir a todos para comer juntos y degustar un trozo de torta? Es toda una tradición. En función del número de invitados que vayan a asistir a la celebración, deberás elegir una torta sencilla o una con dos pisos. Siempre puedes conseguir una torta personalizada: una que incluya el nombre de la persona y el número de años que ha cumplido, o una que esté relacionada con sus preferencias, como su color favorito.
1. ESCRIBELE UNA NOTA
Envíale una breve nota o tarjeta en lugar de la convencional tarjeta de felicitación. Si vives con él o ella, puedes dejarla en la encimera de su escritorio, enviarla por correo si estás separado, dársela a alguien, o darle en persona o pedirle a un compañero que la ponga en su oficina o lugar de trabajo. Haz que tu nota sea interesante con un mensaje claro. En lugar de decir simplemente «Feliz cumpleaños», escribe algo como «Espero que tu cumpleaños sea maravilloso» o «Que tu cumpleaños esté lleno de alegría». Escribe una carta personalizada para que el destinatario entienda lo mucho que significa para ti.
2. KARAOKE
Sería una buenísima idea ir a un karaoke y cantar hasta quedarte sin voz. Y más si es para celebrar haber llegado a otro año entre la mejor compañía.
3. ADORNAR
Llena su dormitorio de globos, su armario o su coche de globos. Al abrir la puerta, caerán los globos sorprendiéndole. También puedes utilizar papel crepé para sujetar delicadamente los globos a la puerta, de modo que caigan en cascada delante de el,al abrirla.
4. UNA ESCAPADA
Pasar una noche fuera, hacer una mini escapada de una o varias noches a cualquier sitio, ya sea con amigos o con tu pareja, siempre es una buena forma de celebrar un cumpleaños.
5. UN VIAJE SORPRESA
Llévelos a un lugar que siempre hayan querido visitar; quizá su ser querido siempre haya querido visitar o celebrar su cumpleaños en la playa. Organícelo de modo que pueda faltar al trabajo (o al colegio si su ser querido es un niño o un adolescente) o si se le escapa un fin de semana. Recójelo a primera hora de la mañana y sorpréndale.
6. DIA DE DIVERSION
Planifique un día divertido pensando en lo que a la persona le gusta hacer, dónde le gusta comer y dónde le gusta viajar, prepara lo que tienes pensado y asegúrate de que cada nueva parada sea una sorpresa y que la gente espere con expectación mientras pasas de un lugar a otro.
7. FIESTA EN LA PICINA
Una fiesta en la piscina es una forma fantástica de celebrar su cumpleaños, sobre todo ahora que llega el verano. Por eso, si tienes la oportunidad de hacerlo, se convertirá en una celebración inolvidable. ¡No te olvides de los flotadores! Y si no tienes piscina, igual puedes hacer una mini-reunión (o encuentro) en la piscina de tu ciudad.