Las mejores frases de cumpleaños para una maestra
VIDEOS DIVERTIDOS DE PASTELES QUE SALIERON MAL
videos chistosos de piñatas
Quiero felicitarte por tu paciencia, lealtad, amor, dulzura y eterna sonrisa, pero hoy más que nunca te deseo un feliz cumpleaños y un día agradable que se convierta en el mejor cumpleaños de tu vida. Feliz cumpleaños, maestra; gracias por todo lo que has hecho; espero poder felicitarte por muchos años más; ¡el mundo te adora!
Te doy las gracias y te deseo lo mejor en este día tan esperado y emotivo, así como en el nuevo año que la vida y el destino te han deparado para vivir feliz. ¡Muchas felicidades, maestra; que Dios te bendiga en cada momento de tu vida y en todo lo que hagas!
Hoy es el cumpleaños de alguien muy preciado y querido: ¡Tú! Te deseo un feliz cumpleaños, querido maestro.
Porque eres una persona única y maravillosa, eres una maestra muy notable. Con tu sabiduría, amor y paciencia, calientas cada día los corazones de tus alumnos. Muchas felicidades por su día.
Le rindo este pequeño homenaje a mi maestra por ser el día de su cumpleaños, en un día tan soleado y lindo como este. Felicidades.
Vino a esta escuela no sólo a enseñar, sino también a ayudarnos a aprender, a demostrarnos que si nos esforzamos, todo es posible. ¡Feliz cumpleaños, Maestra!
Creo que, aunque viviera miles de vidas más y conociera a miles de profesores más, ninguno de ellos sería tan profesional ni tan amable como tú, lo que me hace sentir la persona más afortunada del mundo, no sólo hoy, sino siempre. Feliz cumpleaños, maestra; gracias por estar aquí; gracias por toda la enseñanza que me dio ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumple años una persona muy destacada y realizada, mi maestra. Destaca por sus muchas virtudes personales y profesionales. ¡Espero que disfrute de este día tan especial de su cumpleaños y que tenga un feliz resto de su vida!
Tus clases son atractivas y dinámicas y eres capaz de dar a cada alumno atención e importancia sin excluir a nadie. Feliz día Maestra.
Continúa siendo esa increíble profesora y hermosa persona. Te deseo mucha felicidad, amor, paz y salud en tu vida, ¡porque te mereces lo mejor!
Querida maestra me alegra que cumpla un año más y espero que esté lleno de momentos de alegría y felicidad sin ningún momento de tristeza. Felicidades.
Gracias por hacernos la vida agradable y compartir su alegría con nosotros, sus alumnos; gracias por hacer que sus lecciones sean sencillas y fomentar los hábitos de estudio.
Amado maestro, Gracias por tus incansables esfuerzos cada día para empujarnos a todos los demás y a mí a convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos. También, gracias por mostrarnos que la vida puede ser muy maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, mi maestra! Te adoro y rezo para que Dios te siga bendiciendo ahora y siempre. Felicidades Maestra.
Algunas heroínas no tienen superpoderes, pero caminan con una sonrisa en la cara todo el tiempo, con mucha paciencia y con una pizarra detrás. Gracias por sacar lo mejor de mí y enseñarme todo lo que sabes para hacerme tan feliz. Muchas felicidades maestra, ¡la adoro mucho!
¡Feliz día, querida y maravillosa maestra! representas la claridad y la comprensión y siento un profundo afecto por ti de una manera única.
Te deseo todo lo mejor en la vida porque te lo mereces después de ser una profesora tan maravillosa. ¡Miles de besos y saltos de alegría para hoy!
Hoy queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros porque gracias a ti, maestra, hemos aprendido lo que más necesitamos en la vida.
Te deseamos un millón de gracias y felicidades en tu cumpleaños, maestra y pedimos a Dios que te conceda muchos años más.
Por muy lejos que estemos el uno del otro o por mucho tiempo que pase hasta que volvamos a vernos, siempre serás mi modelo a seguir, mi mentor y el punto en la distancia al que estaré mirando, aunque no estés delante de mí. Gracias por seguir confiando en mí; te aseguro que valdrá la pena. Enhorabuena, maestra.
Querida maestra construiste para mí el mejor futuro posible a pesar de no pedírtelo. Tus explicaciones y tu paciencia me enseñaron a mejorar la calidad de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, maestra! Sigue cumpliendo años y siendo la mejor persona del mundo. Gracias por todo.
En tu aniversario, te deseo la mayor felicidad con tus seres queridos. Eres la maestra más hermosa de todo el universo. Me siento a gusto con usted, ¡y también estoy agradecido por todo lo que aprendí!¡La adoro, querida profesora!
Puedo olvidar las clases que tuve, a mis compañeros e incluso las materias que aprendí, pero nada puede hacerme olvidar a la persona que me enseño con todo amor.
Me siento honrado de estar a tu lado en el día de tu cumpleaños gracias a Dios por ponerle en mi camino a una persona tan magnífica como tú. Feliz día maestra.
Para ser la mejor maestra del mundo hace falta algo más que saber cosas y saber explicarlas bien. Se necesita un gran corazón, por eso la respeto tanto ya que se ha convertido en alguien que supera todas las expectativas para ser una buena maestra. ¡Disfruta mucho de este día, te lo mereces tanto, querida maestra!
¡Feliz Cumpleaños! Te felicito con el orgullo de quien tuvo la suerte de tenerte como maestro, que pudo aprender de ti y de toda tu sabiduría y que aún recuerda con cariño aquellos tiempos como algunos de los más felices de su vida.
Espero que puedas celebrarlo a lo grande y que hoy sólo te traiga palabras bonitas, gestos hermosos, mucho amor y sorpresas que llenen tu corazón de amor. Felicidades querida maestra.
¿Buscas mas frases?
¡Descubre más frases inspiradoras para profesionales para asi expresar cariño a esas personas tan especiales!