Las mejores frases de cumpleaños para una hijastra
VIDEOS DIVERTIDOS DE PASTELES QUE SALIERON MAL
videos chistosos de piñatas
Aquí encontraras las mejores frases para una hijastra en su cumpleaños, y puedas felicitarle en este día especial para ella
Eres la mejor hijastra del mundo. ¡Disfruta de tu cumpleaños! …
Hijastra, me gustaría asistirte y velar por ti.
Recuerdo tu primer día de conocerte con emoción.
Gracias por entrar en mi vida.
Espero que nunca cambies.
Te agradezco que me aceptes como una más.
Te considero mi hija.
Felicidades.
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que eres la mejor hijastra del mundo, una persona maravillosa y alguien a quien admiro. ¡Vamos a celebrarlo!
Tal vez no sea tu madre biológica, pero te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad como cualquier otra madre lo haría por su hija.
Para desearte felicidad de muchas maneras, mi querida y bella hijastra, me gustaría aprender nuevos idiomas, felicidades.
No son necesarias ocasiones específicas para los deseos para una persona especial. Queremos lo mejor para ti en cada día de tu vida, querida hijastra. Pero hoy es tu cumpleaños, y te deseamos lo mejor de todo, por partida doble. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca podré transmitir mi ADN, pero siempre seré el mejor padre que el mundo haya conocido. ¡Feliz cumpleaños querida hijastra!
«Siempre apoyaré a mi hijastra en sus aspiraciones. Eres una joven vibrante y llena de vida te ayudare a brillar aún más, pero prometo estar ahí apoyándola en todo momento en este día quiero desearte todo lo mejor de la vida felicidades.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Recuerdo con mucho cariño el día en que te conocí, ya que sentí una gran emoción al verte. Eres pequeña y preciosa, y desde ese momento sentí una conexión conmigo que ha durado hasta hoy. ¡Has crecido tanto ! Sin duda, ahora eres una adulta, y admiro el camino que has elegido.
Sólo quiero que sepas que sigo aquí y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. ¡Te amo!
Hijastra adorable, Desearte felicidad no es suficiente, me gustaría regalarte en este día tan especial todo mi corazón.
No puedes ser de mi sangre, pero te adoro tanto como si lo fueras. Te deseo el mejor de los cumpleaños, querida.
Puede que yo no sea la madre que te regaló la vida, pero aun así me alegra que tu hayas llegado a mi vida. Eres mi hijastra, y te pediré de verdad que seas feliz, te deseo lo mejor de la vida en este día especial. Felicidades.
Desde que esta preciosa niña se transformó en mi hija, el mundo se ha convertido en el lugar más brillante. Todo lo que quiero hacer es amarla por su sonrisa inocente. Feliz cumpleaños hijastra.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar tiempo contigo porque siempre me haces sonreír, eres muy jovial, y esa es una cualidad que deberías tener siempre, no importa cuántos años pasen. Así pues, ¡espero que nunca cambies! Y que tengas muchas oportunidades de demostrar lo valioso que es todo en el nuevo año que está a punto de comenzar.
Espero que pases un bonito día y que lo disfrutes a tope. Confío en que así sea, ya que cuando todos están juntos, el mundo se divide y se alegra felicidades hijastra.
Hoy lo vamos a pasar genial, hijastra. Es tu cumpleaños, así que tendremos familia, amigos, torta y buena comida. ven, comparte y disfruta del día.
Queremos que este año recuerdes tus bendiciones y a tus amigos cuando cortes su torta de cumpleaños, y abras los regalos y las llamadas telefónicas que recibiras. Un muy feliz cumpleaños para ti, hijastra mía.
Una hijastra es un regalo maravilloso de Dios, y debes valorarla, apoyarla y quererla como si fuera tuya, igual que ella lo hace, e igual que ella te admira como si fueras su propio padre en este día especial quiero felicitarte y desearte lo mejor. Feliz cumpleaños mi vida.
«Hijastra, no eres ni mi carne ni mi piel, y sin embargo sigues siendo notablemente mía. No olvides ni por un segundo que te amo muchísimo como no te puedes imaginar. Felicidades por tu día.
‘¡Brindemos porque hoy es tu cumpleaños, querida! Todo en mi vida se ha convertido en diversión y risas desde que entraste ahí. Muchas personas afirman que las relaciones con las hijastras son difíciles, pero para nosotros fue tan sencillo como si ya nos conociéramos.
Sin prisa, pero sin pausa, empezaste a agrandarte en mi corazón, y empecé a considerarte como una segunda hija. ¡Qué mal nos suena la palabra «hijastra» prefiero decirte hija mía!
No ha habido muchas personas en mi vida que me hayan impresionado, pero tú, mi hermosa hijastra, nunca dejas de sorprenderme. Feliz cumpleaños, mi pequeña bendición. Te quiero.
Qué experiencia tan maravillosa ha sido celebrar otro cumpleaños contigo. Los regalos que he elegido para ti, espero que te encanten.
Siempre serás la hija de tu padre, pero también serás consciente de mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños querida hijastra. ¡Que Dios te bendiga y te colme de todas sus dulzuras!
Los océanos los cruzaría por mi hijastra porque cree en mí y me quiere a pesar de no estar unidos por la sangre, solo le puedo desear toda la felicidad del mundo, felicidades mi corazón.
«Hasta que conocí a mi hijastra, nunca supe realmente lo que quería en la vida. Y este es el día de mi hijastra. Nunca había sentido tanta alegría. Felicidades.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidarte! Hoy me encargaré de que tu día salga tal y como esperabas, ya que, si alguien se merece un día fantástico, ¡eres tú!
Rezo para que nuestra fe nunca decaiga y siga siendo la niña dulce y adorable de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
Hijastra con muchos besos te he despertado hoy, para felicitarte porque llegaste a mi vida como una bendición.
Hoy quiero desearte lo mejor del mundo, te quiero.
Looking for more phrases?
Explore more love messages for your loved ones to show and express your feelings to those special people!