Frases de cumpleaños para una hermana

LAS MEJORES Frases de cumpleaños para una hermana

Soy incapaz de imaginar cómo habría sido mi vida sin ti. Contigo he vivido algunas de las mejores experiencias de mi vida, y sé que vendrán muchas más. Feliz cumpleaños, hermana
Recordar con alegría cada minuto vivido a tu lado: las sonrisas, las risas, los muchos helados que nos hemos tomado. Todo ha sido sencillamente increíble, y sólo puedo pedirle a Dios que nos conceda seguir acumulando momentos así. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Mi pequeña y molesta hermana celebra su cumpleaños. Espero que haber vivido un año más le dé un poco más de sentido común.
Tienes mucha suerte de tener una hermana tan mona, guapa y vivaracha como yo. Quiero decirte que tú también eres estupenda. Sencillamente, ¡no me gusta decírtelo! ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hermana, ¿sabes cuánto te adoro? Soy consciente de que no siempre te lo demuestro, pero aun así quiero que sepas que ocupas un lugar especial en mi corazón. Hoy, porque celebras tu cumpleaños, quiero darte todo el cariño que pueda reunir para que nunca dudes de mi ardiente afecto por ti. ¡Felicidades en tu día!
¡Feliz cumpleaños, hermana! A medida que te acercas a la madurez y te preparas para partir, espero que nuestra relación se fortalezca, ya que podremos lograr más cosas juntas.
A mi querida hermana; la persona con la que he jugado, leído y hablado, como todas las hermanas. Alguien que ha sido a la vez mi mayor rival y mi mejor amiga, te deseo feliz cumpleaños.
Mi querida hermana, Hoy es tu cumpleaños, y te escribo para que sepas que siempre estoy contigo, incluso en la distancia. Es difícil para mí acompañarte a lo
largo de tu día, pero mi corazón está contigo ahora y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Mi hermanita, cuando viniste al mundo, te vi como alguien extraño que sólo sabía llorar, pero no supe que algún día te convertirías en mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, aunque nuestros padres nos hicieron hermanos, nosotros nos hicimos buenos amigos. Te quiero más de lo que las palabras podrían expresar. ¡Felicidades, hermana!
Todos los días deberían dedicarse a celebrar a las grandes personas, y hoy, hermana mía, estamos haciendo precisamente eso. Para que puedas seguir alegrándonos cada día con tu presencia, que Dios te conceda prosperidad y salud. Recibe todo nuestro cariño y te deseamos un feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, querida hermanita! Sabes cuánto te quiero. Es un afecto que comenzó hace años. Y me recuerda que actualmente eres la hermana más bella del mundo.
Sabes pintar repetidamente tus emociones, sabes mirar más lejos, sabes gritar hasta relajarte, sabes levantarte después de caerte y sabes perderte para luego encontrarte.
Feliz cumpleaños, hermana, ¡y que vivas tu vida al máximo!
Todos los hermanos se pelean y tienen desacuerdos, pero es evidente que el amor triunfa sobre todos los demás factores. Esto es lo que siento por ti, hermana mía; un amor inmenso que no cabe en mi pecho. Hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero felicitarte de todo corazón. Feliz cumpleaños.
Poco después de entrar en nuestras vidas, te convertirás en la princesa de la familia y tu madre siempre te verá bajo esa luz. ¡Feliz cumpleaños, Hermanita!
Porque me has amado sin pedir nada a cambio, querida hermana, eso es más de lo que podría pedir si Dios me diera la oportunidad de volver a elegir a una hermana. Hoy es tu día, y te deseo obsequiosamente un feliz cumpleaños con todo mi amor.
¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te deseo sentido común, valor y sabiduría para que vivas la vida al máximo y seas capaz de tomar las mejores decisiones!
Te deseo felicidad que llene tu corazón de alegría, sonrisas que te ayuden a afrontar los retos de la vida, y bendiciones para una vida más fuerte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Es todo lo que te mereces en esta vida.
Cuando te dieron la vida, nuestros padres crearon la mayor obra de arte. Hoy se cumple el primer aniversario de esa maravillosa ocasión. Te quiero, hermana.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Siempre he sido el miembro más joven y pequeño de la familia. Y a pesar de todas nuestras discusiones y peleas, siempre te he querido más que a nada ni a nadie.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana de mi corazón! Recuerdo que me sentí muy celosa el día que naciste, pero ahora agradezco a Dios por lo maravillosa que eres, mi preciosa hermana. Espero que pases un día maravilloso y que todos tus deseos se vayan cumpliendo poco a poco con el paso del tiempo. Muchos saludos, muchas palabras sabias y mucho amor de las personas que más quieres para ti.
Gracias por ayudarme y estar a mi lado siempre, eres mi mandona hermana mayor, pero igual te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Espero que el resto de nuestras vidas las pasemos juntas, porque tú y yo hemos sido las mejores amigas y compañeras de viaje. Sin tu apoyo, no sé qué habría hecho. Que el Señor Jesús te conceda una existencia plena y larga, llena de salud, amor, paz y felicidad
¡Feliz cumpleaños, querida hermanita! Cuando calculé tu edad, descubrí que en realidad tienes veintiocho años. Es increíble cómo pasa el tiempo.
Cuanto estas creciendo, y yo sigo admirándote más, y seguiré haciéndolo a medida que envejezcamos. Gracias por demostrarme cómo se hacen bien las cosas. ¡Feliz cumpleaños!
No estoy pensando en nada, me preguntarás, y tampoco estoy haciendo nada. Sólo estoy organizando y planeando todo lo relacionado con la celebración del día más importante de tu vida y de la vida de todos tus seres queridos, incluidos aquellos que lloran a tu lado cada día y que comparten contigo las alegrías y las penas cotidianas. Que este día sea de felicidad, paz y amor, que Dios te bendiga siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Looking for more phrases?

Explore more love messages for your loved ones to show and express your feelings to those special people!

Facebook
birthday decorations - about us
en_USEnglish