Featured articles
Discover more topics
- Phrases, gifts and much more
- Stay up to date with all the anime news
- PBecas Benito Juarez, information and much more
- Discover the best software on the market
La parte más emotiva del proceso de hacer un regalo es la preparación en sí, debes buscar un regalo original, ya que es un día muy especial. Aquí nos ocurrieron ideas magnificas para regalar un obsequio ideal a tu hijo.
Un padre es el mejor amigo de un hijo, su compañero de siempre, la persona que resuelve sus problemas y en quien puede depositar toda su confianza. Un padre considera a su mujer como la segunda persona más valiosa del mundo después de él
Y una camiseta de corazón a corazón expresa con precisión estos conmovedores sentimientos. Podrás hacerlo estampar personalizándola con la foto de los dos o con algún mensaje significativo.
El libro que contiene sus cuentos favoritos sería una buena idea para regalar a un hijo
Puedes comprar estos libros o crearlos tú mismo. También será una experiencia muy satisfactoria y conmovedora para ti.
Un regalo de un Reloj con GPS, para llamadas y mensajes, con una función de conversación privada.
Perfecto para mantener a los hijos localizables sin un dispositivo móvil. Más que todo si viven en una zona de alto riesgo.
¡Puedes estar seguro de que sonreirán cuando vean este regalo cuando se lo des!
Podrán utilizarlo para ver imágenes aéreas de este pequeño dron en su teléfono e incluso grabar vídeos.
Será muy divertido compartir con amigos o grabar vídeos desde grandes alturas y verlos en un dispositivo móvil.
Podrán controlarlo con la mano, hacer acrobacias con él, verlo huir, ganar velocidad y traerlo de vuelta a su lado.
La vida adulta es más independiente, pero también está llena de retos y estrés.
Para ganarse la vida, por ejemplo, su hijo, que acaba de cumplir 18 años, debe trabajar mucho y muchas horas, sabemos que uno no puede obligarlo a hacerlo, pero estará mejor preparado para afrontar los retos de su próxima vida si lo hace.
Los regalos tienen el poder de recordarnos lo mucho que valoramos a nuestros hijos, al tiempo que refuerzan su autoestima, les hacen sentirse apreciados y por tanto, les hacen felices. Aquí tenemos algunas ideas que puedes hacer para tus hijos para hacerlos feliz.
Escríbele una carta de agradecimiento por llegar a tu vida, puedes escribir lo feliz que te sientes al tenerle como hijo. Debes hacerle notar cuanto lo quieres y que es una bendición el que exista.
Si tienes jardín, puedes organizar una noche de acampada bajo las estrellas. Si no tienes, puedes ir al aire libre, a un lugar que permita acampar o a la playa. Si puedes hacerlo con amigos o familiares, será mucho más agradable.
Puedes elegir: en casa, en un parque, en la playa o en casa de un amigo. Puedes hacer que la celebración tenga un tema divertido, como los superhéroes, para que sea más amena.
Elabora un Vídeo especial con sus amigos y familiares, en el cual pueden dedicarle unas palabras y le expliquen por qué es importante para ellos. Seguro que lo recordará siempre y se los agradecerá.
También podrías grabar vídeos cortos durante varios años, luego editarlos con música y texto para que tengas un video muy llamativo y regalarlee cuando cumpla más años. Será muy emotivo y seguro que quedará contento. Si no tienes mucha experiencia con la edición de vídeo, graba todas las secuencias y guárdales para que luego un profesional pueda realizar el montaje por ti.
Cualquier espectáculo que pueda gustar a tu hijo puede entrar en este apartado: teatro, musical, competición deportiva, parque temático.
Será necesario escribir pequeñas cartas de amor explicando por qué uno se siente atraído por el otro en el diario del amor entre padre e hijo. Para abrir uno cada día de la semana o durante un mes, lo mejor es que sean 7 ó 31. Pueden ser cartas, notas, etc.
Puedes regalarle un libro de su autor preferido con una dedicatoria, así también fomentas a la lectura de tu hijo . ¡Seguro que será inolvidable!
Todos los padres se esfuerzan a la hora de decidir qué regalo hacer a sus hijos por su cumpleaños, porque han ido bien en el colegio o simplemente porque sí.
A medida que los niños crecen, sus gustos cambian, por lo que, como padres, nos toca ser muy observadores si queremos dar a nuestros hijos un regalo sorpresa que les guste y, al mismo tiempo, satisfaga sus necesidades. Sin embargo, hay un regalo que no tiene precio y es insustituible. El mejor regalo que puedes hacerle a tu hijo eres tú, tu ejemplo y la versión de ti, del mundo y de ti mismo que le muestras.