Frases de cumpleaños para una comadre

Las mejores frases de cumpleaños para una comadre

¡Te envío todos los deseos de cumpleaños que puedas desear! Querida comadre, todo llegará sin duda porque usted sólo atrae cosas buenas a nuestras vidas, con su enorme corazón y su afecto desinteresado. Felicidades.
Hoy debes despertar y hacer del día de hoy uno de los mejores; aprecia el día de hoy como si fuera el último. Nunca dejes de ser quien eres, y recuerda que siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños, querida comadre.
Compartir cada momento contigo me ha hecho muy feliz ya que siempre hay sonrisas y buenos momentos contigo. Feliz cumpleaños comadre.
Una vez más, Comadre, quiero expresarle mi profundo amor y desearle un feliz cumpleaños. Espero que la vida le de todo lo maravilloso que se merece alguien como usted. Dios la bendiga por ser una persona tan buena y comprensiva con el ahijado.
Una comadre siempre es alguien muy especial. Dadas todas las cualidades que posee, quiero expresarle en su cumpleaños lo mucho que se le quiere en nuestra casa y pedirle a Dios que tenga una vida llena de esas cualidades y buenos augurios.
Comadre, hoy es tu cumpleaños, por eso te envío este mensaje con todo mi cariño para desearte un feliz cumpleaños y hacerte saber cuánto la aprecio y le agradezco que comparta conmigo la difícil tarea de educar a su ahijado.
¡Feliz cumpleaños, querida comadre! Que sea un día lleno de infinita felicidad y alegría. Pasan los años y mis sentimientos hacia ti siguen creciendo; no puede ser de otra manera por cómo consigues ser humilde y amorosa al mismo tiempo. ¡Mucho amor para ti, querida comadre!
Porque tienes un gran corazón y sabes dar mucho amor. Tienes en mí a una amiga leal y comprometida, y te lo agradezco. Feliz cumpleaños comadre.
Me llena de orgullo estar cerca de ti y hablar contigo todos los días. Espero que todas estas ocasiones felices sigan ocurriendo. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones más querida comadre.
Para la comadre más virtuosa y bondadosa. ¡Feliz Cumpleaños! Y que siga tan llena de virtudes. No fue por casualidad que confiamos en alguien tan valioso como nuestro hijo para que nos ayudara en nuestra concepción, y lo hiciste muy bien.
Hoy, en este día particularmente importante que marca tu cumpleaños, queremos felicitarte y desearte la mejor de las suertes en la vida. Que Dios te bendiga. También queremos expresar nuestra gratitud por haber podido desempeñar con éxito una función tan crucial como la de encaminar a un ahijado.
El tiempo pasa rápido y empieza otro año más lleno de esperanzas y sueños que están a punto de hacerse realidad. Cuántos recuerdos tenemos juntos, lo bonita que es nuestra amistad y lo unidos que estamos gracias a esta conexión compartida que nos une. Felicidades querida comadre.
Enhorabuena. Bienvenida a las nuevas oportunidades que te traerá esta nueva vuelta al sol. Aceptando todas las bendiciones y todas nuestras emociones propias y compartidas. Declaro que eres la persona perfecta, sana, alegre y cariñosa del universo, por eso te deseo en este día especial Feliz cumpleaños comadre.
Ser una persona desinteresada con tan buen corazón significa que sólo y únicamente te mereces cosas buenas. Feliz cumpleaños a mi comadre querida, y gracias por estar ahí para mí siempre.
Estoy muy orgullosa de ti y de todo tu logro. Sigue adelante y, sinceramente, nunca dejes de estar alegre y de dormirte pensando en la felicidad porque sólo tú eres capaz de hacerlo. Gracias por todo. Feliz cumpleaños, querida comadre.
Mis mejores deseos en tu cumpleaños para la mejor comadre del mundo. Siga siempre dando mucho amor. Cada ahijado te trae bendiciones y es un regalo del cielo.
Una vez más, quiero expresarte mi profundo amor y desearte un feliz cumpleaños. Espero que la vida te de todas las cosas maravillosas que una persona como tú se merece. Que Dios te bendiga por ser tan amable y comprensiva con el ahijado.
Estoy orgullosa de ti por lo fuerte que eres y porque has superado todos los retos que la vida te ha lanzado. Te quiero mucho, comadre. ¡Feliz Cumpleaños!
Hoy celebramos todo lo bueno y dejamos atrás lo malo porque hoy es tu día y debes celebrarlo al máximo. Diviértete hoy con tus seres queridos. Feliz cumpleaños, querida comadre.
Ahora que somos comadres, quiero expresarte mi sincero afecto. Hoy, día de tu cumpleaños, te felicito y extiendo mi gratitud por tu excelente carácter y el alto nivel de decencia humana que siempre te han definido.
Comadre Felicidades por llegar hoy a un año más de vida. Te deseo todo lo que la vida tiene reservado para alguien de tan buen corazón como tú. Que Dios te acompañe en todos tus éxitos.
Comadre, feliz cumpleaños. Pásala con tus seres queridos para celebrar este día único mientras Dios te colma de salud y alegría.
Rezo para que Dios te proporcione muchos años más, cada uno lleno de bendiciones y abundancia. Feliz cumpleaños, querida comadre.
Querida comadre, acepta nuestras más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños y que sepas que siempre estarás  rodeada de amor, porque eres una magnifica persona, porque es eso lo que tú siempre nos has demostrado.
La madrina de mi hijo cumple años hoy. ¡FELIZ  CUMPLEAÑOS! Espero que tengas un lindo día, comadre, y que el cielo te colme de todas las bendiciones de Dios hoy y siempre.
La comadre es siempre una persona  realmente única. En honor a su cumpleaños hoy, me gustaría expresar lo mucho que lo valoramos en nuestra familia y deseo que tenga un futuro feliz y próspero.
Comadre, desearle hoy un feliz cumpleaños y quiero tenerla siempre en mi vida para compartir historias con usted y disfrutar de su hermosa compañía. Bienvenido un nuevo año lleno de alegría, abundancia y amor. Aprovéchalo al máximo ya que estos son los regalos que la vida te da con gusto. ¡Te deseo siempre felicidad, mi bella comadre!

Looking for more phrases?

Explore more love messages for your loved ones to show and express your feelings to those special people!

Facebook
birthday decorations - about us
en_US